Becas Sociales

Una de las principales preocupaciones de Vinos de Chile es hacer partícipe de la capacitación a los sectores menos favorecidos, para que puedan autogestionarse y así contribuir con el desarrollo tanto de sus familias, cómo del país.

OTIC cumple esta importante misión y desde  2004 ha desarrollado un programa de becas sociales orientadas a trabajadores de menor calificación, micro agricultores, temporeros, cesantes, o personas que buscan trabajo por primera vez, para financiar sus actividades de capacitación y/o formación, en temáticas relacionadas con el mundo vitivinícola, con el fin de mejorar sus competencias laborales y facilitar su acceso a un empleo.

Estas actividades, completamente gratuitas para sus participantes, son desarrolladas principalmente en las localidades cercanas a las viñas aportantes a este fondo, potenciando de esta forma los vínculos existentes entre nuestros clientes y la comunidad.

Si desea conocer más acerca de estos programas y cómo usted puede ser parte de él, contáctese a la siguiente dirección de correo: otic@oticchilevinos.cl