Fotos

 

Dos noches de vino y cultura en Valparaíso



Una veintena de las más importantes viñas del país se dieron cita en la ciudad puerto para vivir una fiesta de cepas, cultura y entretención.

Con gran éxito se desarrolló la cuarta edición de la Gala del Vino de Valparaíso en el Terminal VTP, evento donde la Municipalidad y Vinos de Chile reunieron a una veintena de las más importantes viñas del país para vivir una fiesta de cepas, cultura y entretención.

En su día inaugural, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, expresó el honor de ser sede de este evento por cuarto año. “Cada año se congregan más personas a probar la oferta de las mejores viñas de nuestro país, así como también productos gourmet”, manifestó.

Elizabeth Díaz, gerente de Mercado Interno de Vinos de Chile, expresó por su parte, que “Esta es una de las ediciones más importantes de nuestro recorrido en regiones, ya que la gente responde con mucho entusiasmo. Queremos que prueben los productos en un ambiente grato, decidan lo que más les gusta y que se atrevan a innovar”.

Las viñas Casas del Bosque, Terra Andina, Subercaseaux, Viña Mar, Santa Rita, Carmen, Los Vascos, Concha y Toro, Cono Sur, Emiliana, Canepa, Maycas, Sparkling Casillero, Marchigüe, Tarapacá, San Pedro, Sparkling Cono Sur, VIA Wines y Falernia, fueron las protagonistas encargadas de sorprender a los asistentes con sus mejores cepas y novedades de este emblemático producto.

La gastronomía estuvo a cargo de los restaurantes Sushiban y la Universidad Santo Tomás, más los puntos gourmet de Colún, Santa Rosa, Porvenir, La Preferida, Twinnings, Fuchs, Trattoría, La Fete y Lee Kum Kee. Revista Caras, Revista La Cav, Importadora Santa Elena y Help, fueron los colaboradores de este año.