El Chile entretenido de Wine War Bar



Durante 3 días, “The Wine Bar War” fue todo un éxito, no sólo por la alta concurrencia, sino porque mostró un Chile moderno, entretenido y cosmopolita en el corazón de Nueva York.

Wine War Bar es un evento que seleccionó a cuatro de los mejores sommeliers de la ciudad para ser capitanes de equipo: Anna-Lisa Campos (Momofuku), Morgan Harris (antes de Jean-Gorges), Victoria James (Marea) y Chris Raftery (Corkbuzz). Cada capitán seleccionó cuatro personas para completar su equipo, con el objetivo de transformar un espacio vacío en un bar de vino chileno. Cuatro bares únicos, llamativos y entretenidos hicieron de este concurso algo único. Los asistentes votaron por su bar favorito, evaluando su diseño, la selección y conocimiento de los vinos, el servicio al cliente y cómo el bar en sí era capaz de transmitir la cultura del vino chileno.

Este es la primera muestra que tangibiliza nuestros esfuerzos por realizar eventos alineados con nuestra estrategia y manual de marca logrando marcar una nueva etapa: ser más entretendos despertar gran interés en nuestras audiencias.

Logramos mostrar un Chile diferente, lleno de vida, moderno y con gran diversidad.