Concurrida Gala del Vino



Bajo el slogan “Nos gusta el vino” y en el marco de su innovadora gira que busca llevar los mejores vinos de nuestro país a todas las regiones, Vinos de Chile realizó una nueva versión de la Gala del Vino en Antofagasta y Punta Arenas, el pasado 28 de agosto y 10 de septiembre respectivamente. Con vinos y gastronomía de primer nivel, en cada encuentro participaron 15 viñas nacionales y más de 600 asistentes.

Con gran despliege y excelente producción, el encuentro de Antofagasta participaron 15 viñas nacionales: Viñas Botalcura, Santa Rita, Carmen, Casas de Bosque, Casa Silva, Concha y Toro, Valdivieso Espumantes, Errázuriz, Tabalí, Cousiño Macul, Tarapacá, Misiones de Rengo, San Pedro, Viñamar y Valdivieso. Los visitantes además disfrutaron de una deliciosa muestra gastronómica a cargo de Cecinas la Preferida, Agua Mineral Porvenir, Té Twinings, Quesos santa Rosa, productos La Fête e Inacap.

En el evento de Punta Arenas, los asistentes conocieron las últimas novedades de las Viñas Montes, Santa Rita, Carmen, Casa Silva, Concha y Toro, Cono Sur, Valdivieso, Valdivieso Espumante, Errázuriz, Cousiño Macul, Tarapacá, San Pedro, Leyda, Viña Mar y Casas del Bosque.