Descubriendo Chile a través de sus paisajes - Eng

ENG: La diversa y asombrosa geografía, con un árido desierto en el Norte, lagos, ríos y glaciares en el sur, hermosas playas y rodeado de impresionantes montañas y volcanes, entrega una diversidad de paisajes, muchos de ellos aún por descubrir.

ENG: Una larga y estrecha franja de tierra, es la definición más común que se le entrega a Chile, territorio enclavado a lo largo del extremo Sureste de América del Sur y limitado entre el Océano Pacífico y la Cordillera de los Andes.

Sus aguas del Pacífico incluyen Rapa Nui (Isla de Pascua), el Archipiélago de Juan Fernández (Isla Robinson Crusoe) y Chiloé frente a la costa sur.

Desiertos, salares, géiseres, aguas termales, volcanes, esquí de clase mundial, montañismo, surf, kayak, pesca y una diversidad infinita de flora y fauna, forman la variedad de atracciones encontradas. El centro del país es el corazón agrícola, que reúne las condiciones que hacen de este lugar un paraíso para un enólogo.

Tierra de paisajes inolvidables, con prósperas ciudades, infraestructura moderna en el ámbito de las comunicaciones, exquisita gastronomía y una amplia cultura del vino.

Share