Consorcio I+D presentó sus avances ante Corfo

El pasado jueves 30 de noviembre, el Consorcio I+D Vinos de Chile, realizó una presentación del reporte de seguimiento semestral de su proyecto de I+D cofinanciado por Corfo, en las oficinas de este organismo. En la ocasión, junto con la presentación general del avance de programa completo a cargo del gerente del Consorcio, Patricio Parra, se realizaron otras dos presentaciones de proyectos específicos del Programa de Sustentabilidad y Mejoramiento del Viñedo.
 
Los investigadores Claudio Alister del Proyecto de Plaguicidas y Maribel Rojas del Proyecto de Selección Clonal, presentaron los avances y desafíos de sus líneas de investigación. En la actividad participaron más de 20 personas, entre profesionales del Consorcio, Corfo, SAG, ODEPA y MINAGRI.
 
Al término de la actividad, que se extendió por más de tres horas, Corfo y los representantes del Ministerio de Agricultura agradecieron las presentaciones y felicitaron al equipo del Consorcio y sus investigadores asociados, por el exitoso avance y los interesantes logros alcanzados a la fecha.
 
Compartir