Noticias
En la instancia, se entregó un regalo emblemático que representó las cualidades de nuestro país.
En la instancia se presentaron avances de trabajo y se planificaron acciones conjuntas.
La herramienta busca fortalecer la capacidad de los productores, exportadores y compradores en el sector.
Los asistentes realizaron más de 400 degustaciones en el marco del popular ciclo musical.
Los seleccionados trabajarán directamente en el desarrollo de las diferentes líneas de acción del Comité.
Más de 100 profesionales del sector y sobre el centenar de consumidores participaron de estos tastings.
La exitosa campaña de marketing digital realizada en China generó muy buenos resultados que dieron a conocer la diversidad de Chile y sus vinos.
La exitosa campaña de marketing digital realizada en China generó muy buenos resultados que dieron a conocer la diversidad de Chile y sus vinos.
Los principales cambios han ocurrido a nivel de consumidor, a nivel online y en la experiencia del usuario.
El mercado estadounidense ha experimentado cambios a nivel de consumidor, principalmente a nivel online y en la experiencia del usuario.
El evento, donde participaron numerosas viñas nacionales, destacó la campaña "Nos Gusta el Vino" de Vinos de Chile.
Experto en vinos John Szabo MS analizó el concepto de sustentabilidad y el posicionamiento de Chile en el escenario internacional del vino
Chile fue destacado como el mayor productor de vinos sustentables del mundo.
Wines of Chile realizó una nueva edición del Magical Mystery Tour 2018 en Isla de Pascua, con presencia de destacadas personalidades chinas, donde participaron 29 viñas y se cataron más de 190 vinos.
Con la finalidad de dar a conocer los nuevos desarrollos y aspectos de innovación de la industria nacional, de educar respecto a los aspectos de diferenciación de nuestro sector y contribuir al desarrollo de nuevos embajadores de la categoría, Wines of Chile invitó a nuestro país a cinco importantes sommeliers y compradores del Reino Unido. Estos som (...)
El directorio de Vinos de Chile realizó un almuerzo de reconocimiento al Sr. René Araneda, director de la asociación quien deja su cargo después de más de 10 años, período en el cual fue además presidente de nuestra institución entre los años 2011 y 2015. Adicionalmente, fue el precursor de innumerables proyectos tales como: Defensa del vino (...)